Teatro en Ondara a favor de Altair

El pasado 13 de mayo a las 22’30h. tuvo lugar en el Auditori d´Ondara (Alicante) la representación de la obra LES 3 DE LA NIT por el grupo TERATO TEATRE de la comarca de la Marina Alta (Alicante). Un numeroso público pudo disfrutar de la obra estructurada a través de diálogos minimalistas que llevaban al espectador a escenas cotidianas de la comarca de la Marina Alta, fiestas patronales, escenas tradicionales, situación de la mujer etc. fueron tratados con un humor caustico que agradó al público.TEATRE I

A la entrada del auditorio se colgaron obras pictóricas originales de alumnos de la Escola de Plàstica Experimental A. Vives, así como fotos de campañas y hojas de suscripción a Altair. Antes de la actuación se pasó un corto en el cual se muestra como es una de las campañas que lleva a cabo Altair en Marruecos.

TEATRE II

El acto contó con la generosa colaboración de Terato Teatre y del Ayuntamiento de Ondara. Se ha conseguido recaudar 760€ que irán íntegros para sufragar la labor humanitaria que lleva a cabo Altair.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s