ENTREGA EN EL CELLER DE LA MARINA EN GATA DE UN CHEQUE DE 1.220 € A BENEFICIO DE LA ONG ALTAIR.

El pasado 15 de septiembre ha tenido lugar la entrega del correspondiente cheque por un valor de 1.220 €, esta cantidad se ha obtenido gracias a las numerosas ventas producidas durante la exposición “MAURANS SOLIDARIS”.

Esta acción ha sido posible gracias a la generosidad de muchas personas, en primer lugar del conocido establecimiento “gourmet” “el celler de la Marina” ubicado en la localidad de Gata, generosidad por partida doble, en primer lugar por la donación de los soportes de las obras artísticas el tradicional “maurà”) (aventador) confeccionado en pleita, y en segundo lugar porque la exposición se montó en la sala de exposiciones de este establecimiento, la generosidad se amplia con los numerosos autores que confeccionaron las obras artísticas sobre ese soporte, para finalizar queremos subrayar la generosidad de todos los que compraron las obras. Esa cantidad irá destinada íntegramente a beneficio de las actividades que desarrolla ALTAIR: COOPERACIÓN INTERNACIONAL en Marruecos.

Altair aprovecha esta oportunidad para agradecer de corazón la generosidad de todos los que han hecho posible el éxito de la exposición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s