ALTAIR PARTICIPA EN EL “ MERCAT DEL COMERÇ” DE GATA

El sábado 9 de octubre, fiesta nacional de la Comunitat Valenciana, tuvo lugar en la localidad de Gata el mercado conocido como “ Mercat del Comerç” (Mercado del comercio) muy acertadamente el equipo organizador del mismo abrió las puertas a que diferentes asociaciones sin ánimo de lucro pudiesen beneficiarse, poniendo a la venta productos como pastas tradicionales, objetos de regalos, artesanales etc. a beneficio de las actividades que desarrollan. Dentro de este marco Altair decidió participar con un puesto de venta en que se mostraron objetos de regalo, productos del trenzado de fibras naturales, gorras, sobreros etc. al tiempo que se dieron a conocer las actividades que lleva a cabo esta ONG.

Estos productos fueron generosamente donados a nuestra asociación por las siguientes empresas, todas ellas de la localidad de Gata de Gorgos: Casa Barrera, Hersig, Signes Grimalt, Salvador Mulet, Siver, la Clave,Costa y Soler y Jaime Signes. Se logró recaudar 305€ que serán destinados en su totalidad para sufragar las campañas humanitarias que llevamos a cabo anualmente en Marruecos.

Altair quiere agradecer la generosidad de las empresas así como del personal voluntario que participó en las ventas como Pepa Caselles, Juan Pablo Signes, Mari Marí, Pep Espinós y nuestro presidente J. Ginestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s