Como ya viene siendo habitual nuestra ONG ha estado presente con un pabellón en la feria de la localidad de Gata, en ella participan los diferentes comercios de la población. Altair ha estado presente en esta feria desde la fundación de la ONG en el 2013 siempre repitiendo el mismo concepto, personal de la ONG se ponen en contacto con diferentes empresas de artículos de regalo existentes en la localidad, posteriormente estos artículos son puestos a la venta y los beneficios son en su totalidad utilizados para sufragar gastos de Altair para llevar a cabo su labor humanitaria.
Han donado material las siguientes empresas: Casa Barrera, Hersig, Signes Grimalt, Salvador Mulet, Ale-Hop, Costa y Soler, Sombreros Siver y Jaime Signes. La actividad ha sido posible gracias a la generosa colaboración en las ventas de Neus Espinós, Mª José Cholbi, Pep Espinós i Mari Marí.
Altair quiere agradecer tanto a las empresas que han donado los productos, al personal voluntario de las ventas así como a los numerosos compradores su generosidad.
